05 noviembre 2016

Raine Miller - Serie El legado Rothvale 01 - Mi musa

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


¿Y si todo lo que se ha dicho de una famosa pintura no fuera verdad? ¿Y si no se tratara de la obra original y fuera otro cuadro diferente el que hubiera inspirado su creación? ¿Cuál es la historia que oculta realmente Sol ardiente de junio —la más famosa obra del pintor romántico Frederic Leighton—, consistente en una mujer durmiendo en una silla? La obra es de una belleza inquietante, pero lo que la inspiró es un misterio que sigue encerrado en el pasado.

En 1812, tras una larga estancia en Irlanda, un reacio lord Rothvale, Graham Everley, regresa a Inglaterra para atender las obligaciones que allí le esperan. Lo último que imagina es que encontrará su destino, pero eso es lo que ocurre. 

Imogene Byron-Cole, es una mujer tan hermosa como trágico es su pasado. Graham no es capaz de alejarse y se casa con ella, a pesar de la cada vez más enmarañada red de problemas que los envuelve y que amenaza con destruir toda su existencia. 

Cuando Graham e Imogene comienzan su vida en común, expresan su amor a través de una serie de retratos. El arte los atrapa por completo y, al final, se convierte en su salvación, lo que los empuja a través del profundo dolor de la pérdida hasta inspirar una obra maestra.

Primer libro de la serie histórica de "El Legado Rothvale". Esta es una novela romántica histórica para lectores mayores de 18 años por su contenido y lenguaje. Autoconclusivo. Final feliz.






0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada