29 noviembre 2016

Victoria Holt - El orgullo del pavo real

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Una cautivadora historia sobre el engaño, la traición y la venganza. Un clásico del suspense romántico como solo Victoria Holt supo hacerlo.

Jessica Clavering, nacida en el seno de una familia sentenciada a la ruina, siempre ha sentido que no encajaba. La antigua mansión de la familia es habitada por Ben Henniker, un rico propietario de minas de ópalo en Australia que, con el tiempo, se ha convertido en su único amigo de verdad. La vida de Jessica cambia radicalmente cuando el viejo Ben le propone que se case con su hijo Joss y se vayan a vivir a Australia. Su prometido es conocido como el Pavo Real por su arrogancia, pero ella no puede rechazar la oportunidad ni defraudar a su querido amigo.

Lo que todavía no sabe es que Australia le depara la prueba más difícil a la que jamás se ha enfrentado, pues una vez allí descubre que el destino dramático de su familia está ligado a un ópalo encantado, el Rayo Verde. Ahora, esta hermosa piedra, que tiene el poder de despertar deseos peligrosos, vuelve a ser una amenaza... Solo si rompe el maleficio conseguirá ser feliz y abandonarse finalmente al amor.




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada