02 enero 2017

Linda Kage - Serie Forbidden men 07 - The girl's got secrets

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Es la misma vieja historia de “chica haciéndose pasar por chico” pero con un toque de rock and roll. Remy Curran sueña con algún día estar en una banda, pero el grupo al que quiere unirse se niega a contratar a un baterista de sexo femenino. Entonces, él la hace la audición como un hombre... y pasa la prueba. 

Convertirse en “Sticks”, un miembro de Non-Castrato, sin embargo, no es exactamente lo que ella soñaba. Pasa la mayor parte de su tiempo manteniendo la treta y aprendiendo a caminar, hablar, actuar y beber como un hombre. 

Pero lo más difícil es comportarse indiferente cuando el cantante rompecorazones de la banda, Asher Hart, la trata como a uno de los chicos y no como una mujer. Ella nunca imaginó que él sería mucho más que una cara bonita con una buena voz. Pero es mejor que perfecto. Es perfecto para ella. 

Cuando el amor y la mentira son combinados, Remy debe mantener la farsa o perderlo todo. Pero ¿quién hubiera sabido que mentir para alcanzar un sueño podría impedirle perseguir un sueño aún más importante?


Gracias a LdC





0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face