02 enero 2017

Lynsay Sands - Serie La Familia Argeneau 21 - The immortal who loved me

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


La reconocida autora de New York Times, Lynsay Sands, junta a la escéptica dueña de una tienda y al hermoso vampiro que ha venido a reclamarla en la última entrega de su amada serie Argeneau.

Hace unas horas, Sherry Carne habría jurado que no existían los vampiros. Eso antes de que renegados inmortales pasaran a través de su tienda, dejando un caos sangriento (literalmente) a su paso. La patada llega cuando Sherry se entera de que uno de los vampiros en la banda de los chicos malos puede ser su compañero de vida. Su cabeza le dice que es imposible. El resto de ella toma un vistazo de Basileios Argeneau, y tiene ideas mucho más interesantes.

Lo que sea que Basil espere de una compañera de vida, divertida, abierta... Sherry no lo es. Pero la química y el instinto alucinante no mienten. Le dicen algo más también, que la conexión de Sherry con el mundo inmortal va más allá de lo que él sabe. Y que ella está en el tipo de riesgo del que sólo Basil puede salvarla... sólo si confía en él, ahora y por siempre...


Gracias a GLO




0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face