10 enero 2017

Varias Autoras - Pack Bianca Diciembre 2016 (Maisey Yates - Cathy Williams - Kate Hewitt - Rachael Thomas)

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Promesa de deseo - Maisey Yates

Utilizaría el deseo que no habían saciado durante cinco largos años para que ella volviese a su lado
El cuento de hadas terminó para Petras cuando el reloj dio las doce el día de Año Nuevo y la reina Tabitha, que se negaba a seguir soportando un matrimonio sin amor, pidió el divorcio a su marido. Pero la furia se tornó en pasión y cuando Tabitha se marchó del palacio estaba esperando un heredero al trono.
Al descubrir el secreto, Kairos decidió secuestrar a su esposa. Con el paradisiaco telón de fondo de una isla privada, le demostraría que no podía escapar de él…



Juego de venganza - Cathy Williams

Una promesa de venganza, una proposición del pasado, un resultado inimaginable…
Cuando Sophie Griffin-Watt abandonó a Javier Vázquez para contraer matrimonio con otro hombre, él se juró que encontraría el modo de hacerle pagar.
Sophie estaba desesperada por obtener la ayuda de Javier para salvar a su familia de la ruina, pero la asistencia que él le brindó tenía un precio: el hermoso cuerpo que se le había negado en el pasado.
El delicioso juego de venganza de Javier parecía el único modo de conseguir olvidarse de Sophie de una vez por todas. Sin embargo, cuando descubrió la exquisita inocencia de ella, ya no pudo seguir jugando con las mismas reglas…



Triste amanecer - Kate Hewitt

¿Qué haría cuando descubriese que ella tenía un secreto que tal vez no pudiese perdonarle jamás?
Una deliciosa noche de pasión en la cama de Larenzo Cavelli le había cambiado la vida entera a Emma Leighton. Al amanecer, supo que Larenzo iba a pasar el resto de su vida en la cárcel y que no volvería a verlo jamás.
Larenzo había ido a la cárcel por culpa de una traición. Dos años después, había conseguido limpiar su nombre, y estaba dispuesto a recuperar su vida… empezando por Emma.



El perfume del desierto - Rachael Thomas

¡Desterrada! ¡Perseguida! ¡Reclamada!
El matrimonio concertado de la princesa Amber con el príncipe Kazim Al-Amed de Barazbin era un sueño hecho realidad… ¡al menos para ella! Pero la noche de bodas resultó ser un absoluto desastre y un furioso Kazim la desterró de su reino y de su vida…
Con la convulsa situación de su país, Kazim debía demostrar su capacidad para gobernar y ofrecer un heredero a su pueblo. Pero para hacerlo necesitaba encontrar a su princesa.
Amber siempre había tenido el poder de desequilibrar a Kazim, de hacerle perder el control. Pero si debía salvar su nación, y su matrimonio, debía reclamar a su esposa ¡y hacerla suya por fin!




0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face