07 febrero 2017

A.J. Llewellyn y D.J. Manly - Serie Orgásmico amanecer en Texas 05 - Lluvia de verano

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This




Sean Mercado, un novato de los Marshall de Dallas, y Nicholas Fournier, un policía canadiense, son empujados a las vidas de Jubilee y Kieran después de una experiencia cercana a la muerte por parte de Jubilee quién es disparado en un atraco a un banco en el cual queda gravemente herido.

El policía especial canadiense Nicholas Fournier nunca soñó con inscribir a su tía enferma en un depósito bancario en la ciudad de Dallas, este hecho cambiaría su vida. Allí conoce a Jubilee Mason, un Marshall, a través del cual llega a conocer a Sean Mercado, un nuevo recluta para el equipo de la ciudad de Dallas. Nicholas aún se tambalea de un desastre romántico donde él olvido usar la precaución y la lanzó al aire. Viaja a Texas para conocer a un chico con el que se escribía online.

Aunque planea volar de vuelta a casa, es tentado a emplear un poco más de tiempo en el centro de Luisiana, para averiguar un poco más de los Marshals de los Estados Unidos. Pronto descubre que hay mucho sucediendo en la agitada y viva ciudad texana y no solo es una lluvia de verano.

0 comentarios:

Publicar un comentario