05 febrero 2017

Courtney Hunt - Serie De profesión, Dama de honor 01 - De profesión, Dama de honor

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


¿Se enamorará o será por siempre… De profesión, Dama de honor? 

De la autora de novela romántica Courtney Hunt nos llega la serie "De profesión, Dama de honor". Unas novelas dentro de la romántica contemporánea frescas y divertidas sobre damas de honor profesionales que acaban encontrando su final feliz… 

En esta primera entrega, el negocio de damas de honor profesionales de Erin Delaney necesita una inyección de dinero urgente para poder terminar de pagar los estudios de su hermano pequeño. Cuando surge un contrato para trabajar en una boda toda una semana en Savannah, Erin se prepara para hacerse cargo de la boda perfecta. Pero no contaba con la fuerte oposición del hermano del novio… 

El atractivo arquitecto Matthew Westbrook está dispuesto a hacer lo que sea para evitar la boda de su hermano. Lo que no espera es enamorarse de la inteligente y sexy dama de honor que ha contratado su madre… 

La madre ejerce de Celestina y le ofrece a Erin un dinero extra que le viene de maravilla, solo tiene que evitar que Matthew destroce la boda. Pero cuando este trato sale a la luz, Erin se arriesga a perder al amor de su vida… ¿Logrará salvarlo?




0 comentarios:

Publicar un comentario