27 febrero 2017

Erin Nicholas - Serie Sapphire Falls 02 - Getting worked up

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Phoebe Sherwood está enamorada del hombre perfecto. Bueno, excepto por el hecho de que él está enamorado de alguien más. Pero Phoebe no es el tipo de persona que deja que un pequeño detalle como ese no le permita conseguir lo que quiere.

Y mientras está tramando cómo conquistarlo, encuentra la solución perfecta: Joe Spencer. El chico de ciudad está en el pueblo para recuperar a su especie de prometida —la mujer que robó al hombre de Phoebe—, y cuando oye el plan de Phoebe para reclamar a su propia alma gemela, está dentro.

Luminosa y brillante. Esa es la primera impresión de Joe respecto a Phoebe. Él siempre se ha sentido atraído por las cosas brillantes… como los carteles de los casinos, los vestidos de noche de lentejuelas y los Porsche. De hecho, su afinidad por esas cosas y los problemas que pueden causar son exactamente la razón de que esté determinado a cambiar sus hábitos y sentar cabeza.

Pero si va a ganarse a su chica de nuevo, va a tener que aprender una nueva forma de vida. Bailes country, alto consumo de alcohol ilegal casero y deshacerse de sus trajes hechos a medida son lo que necesita para encajar en Sapphire Falls… y tiene mucho trabajo que hacer.

Gracias a Dios, Phoebe es la entrenadora perfecta.

Y todo estará bien… siempre y cuando puedan mantener sus manos alejadas del otro y recordar qué corazones están tratando de ganarse.

Deberías leer este libro si te gustan los pequeños pueblos pintorescos, gestos demasiado románticos, descriptivas escenas de amor calientes, palabras sucias y música country. *No* deberías leerlo si no te gustan, bueno, ninguna de las cosas antes mencionada.


Gracias a BC



0 comentarios:

Publicar un comentario