18 febrero 2017

Nora Roberts - La obsesión

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


"La obsesión", una historia de tramas familiares, maldad, manipulación y segundas oportunidades, es la cautivadora nueva novela de la gran dama del suspense romántico, Nora Roberts.

La infancia de Naomi Bowes terminó bruscamente la noche en que siguió a su padre hasta el bosque que bordeaba la casa familiar y descubrió el oscuro secreto que ocultaba. Mantenía cautiva a una joven. No era la primera a la que había privado de su libertad ni la primera a la que pensaba matar.

Casi dos décadas después, Naomi, convertida en fotógrafa de éxito, se instala en un pequeño pueblo de costa, a miles de kilómetros de aquel bosque, y trata de pasar desapercibida. Queda prendada de un caserón laberíntico y desvencijado, y se vuelca en la reforma. Pretende aprovechar la oportunidad para disfrutar de una existencia solitaria. Pero los acogedores lugareños, especialmente el apuesto mecánico Xander Keaton, no dejarán que lo logre.

El grueso armazón que Naomi se había creado va perdiendo fuerza. No puede evitar volver una y otra vez a aquel bosque, obsesionada por los crímenes que cometió su padre. Y no solo el pasado la acecha, sino también alguien que parece dispuesto a abrir una puerta que ella creía cerrada hace mucho tiempo.




3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Es una historia con trama, suspenso y amor donde la protagonista tiene que liberar su pasado,superarlo y salir a la vida.

    la recomiendo es una novela que atrapa como solo Nora sabe.

    ResponderEliminar
  3. Una excelente historia bien narrada como solo Nora Roberts sabe hacerlo.
    Vemos como Naomi tiene desde muy pequeña que vivir con una carga que a ella no le corresponde y que a jugado contra ella en muchos aspectos pero a llegado el momento de liberarce y dejar de huir, y establecerse y encontrar el amor.

    ResponderEliminar

Únete a nuestro grupo en Face