14 febrero 2017

Ruth Anne Scott - Serie Compañeros Uoria 03 y 04 - Wanted by the gentle alien & Healed by the gentle alien

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Wanted by gentle Alien

Ciyrs nunca se ha sentido sus emociones tan fuera de control en su vida. Odia perder el control y encuentra atemorizante su temperamento recién reformado. No puede dormir y está agotado, pero siente que algo grande está en el horizonte.
Cuando la nueva periodista Eliana aparece, aprende rápidamente por qué era un caso perdido. Ella es su compañera. La mujer diminuta tiene paredes alrededor como ninguna otra, y mientras lucha por conseguir que confíe en él, las cosas se calientan. Finalmente está feliz por primera vez en su vida, pero después de su primera y única noche juntos se despierta para averiguar que esta desaparecida.
Ella ha sido tomada por los Klimnu, y él consigue un asiento de primera fila para ver como es torturada. Eden también puede sentirla, pero es demasiado arriesgado dejarla ayudar. Depende de él y de los otros guerreros averiguar dónde están manteniendo a su compañera antes de que sea demasiado tarde.






Healed by gentle Alien

Ciyrs sigue perdiendo en su mente hasta que encuentran a Eliana. Sin embargo, ella ha regresado con otra mujer que está inconsciente. Nadie puede averiguar qué pasó y él no puede hacerla despertar. Ni Eden puede.
Eliana siente tantas cosas. Está contenta de haber sido salvada, pero no puede dejar de pensar en la mujer que salvó. Algo acerca de la mujer la llama, pero mientras tanto ella tiene que lidiar con el hecho de que su pareja está conectada con Edén, y eso significa que ella también. Hay demasiadas emociones que tomar.
Es hora de que los Denynso luchen. En una batalla contra los Klimnu los Denynso saldrán victoriosos?



Gracias a SDBks









0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face