10 febrero 2017

Varias Autoras - Pack Bianca Febrero 2017 (Abby Green - Amanda Cinelli - Kate Walker - Caitlin Crews)

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Reencuentro con su enemigo - Abby Green

Esa desatada pasión amenazaba con consumirlos a los dos…
La última vez que Serena de Piero había visto a Luca Fonseca, él terminó en una celda. Desde entonces, el multimillonario brasileño había tenido que luchar para limpiar su reputación, pero nunca la había olvidado. Cuando Luca descubrió que Serena trabajaba en su fundación, su furia se reavivó.
Pero Serena había cambiado. Por fin era capaz de manejar su vida y no iba a dejarse intimidar por él. Lidiaría con los castigos que infligiera en ella su nuevo jefe, desde pasar unos días en el Amazonas a la selva social de Río de Janeiro. Pero lo que no podía controlar era la pasión, más ardiente que la furia de Luca.


La mejor elección - Amanda Cinelli

¡Escándalo! ¡Un hijo secreto!
Entérate de todos los detalles sobre el hijo secreto que el multimillonario Rigo Marchesi ha tenido con la actriz británica Nicole Duvalle. El escándalo que amenaza al Grupo Marchesi podría destruir el último acuerdo comercial de Rigo, a menos que sean ciertos los rumores de que esta historia podría tener un final de cuento de hadas…
Esta revista tiene la exclusiva de su boda ultrasecreta. Todo lujo de detalles, desde el traje de novia de Nicole hasta el apasionado encuentro que tienen a la puerta de la suite nupcial. La química podría ser real, pero la pregunta que todo el mundo se está haciendo es: ¿se trata de un matrimonio de conveniencia o por amor?


Enamorada desde siempre - Kate Walker

¿Una reina por conveniencia?
No cabía la menor duda de que su matrimonio era por conveniencia y por necesidades políticas, pero la bella y tímida Aziza El Afarim tenía la esperanza de que su marido, el chico al que había idealizado, recordase la conexión que había habido entre ambos de niños.
Pero el jeque Nabil Al Sharifa no se parecía en nada al chico que había sido. Las pérdidas sufridas y el peso del poder lo habían cambiado hasta hacerlo irreconocible. El niño amable y cariñoso se había convertido en un adulto despiadado al que solo le importaba la pasión. Iba a dárselo todo a Aziza, menos su amor.
Pero mientras la presión para dar un heredero al trono aumentaba, ¿podría haber algo más que obligación en el lecho matrimonial?


Cuando el amor manda - Caitlin Crews

Decidió que ella le pertenecería a él y solo a él
El imprudente magnate Luca Castelli creía saberlo todo de Kathryn, la viuda de su difunto padre, y no estaba dispuesto a dejarse engañar por la adoración que le mostraba la prensa rosa. En su opinión, aquella mujer joven y dolorosamente hermosa no era ninguna santa. Por eso, cuando las condiciones del testamento de su padre lo obligaron a convertirse en su jefe, decidió llevarla hasta el límite…
Pero cuando Kathryn se mostró a la altura del reto, el fuego entre ellos, que se alimentaba de odio y lujuria a partes iguales, se volvió aún más intenso. Hasta que una noche Luca descubrió que la inocencia de Kathryn era más profunda de lo que habría podido imaginar…



0 comentarios:

Publicar un comentario