20 marzo 2017

Abbi Glines - Serie Sea Breeze 09 - Until the end

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Trisha Corbin siempre supo cómo ocultar un moretón. Con los novios de su mamá que no pueden mantener sus manos fuera de ella, no tuvo elección. Y mientras eso significaba que los chicos no iría cerca de su hermano pequeño, Krit, valió la pena. Pero sus días de soñar que el príncipe azul hiba a llegar rescatarla estan en el pasado, muy lejos en el pasado. 

Rock Taylor siempre tuvo un plan. Mediante el fútbol, se levantaría por encima de la vida en la cual nació . Una beca completa para jugar en un equipo de la universidad importante estaba a su alcance-suponiendo que él no dejaba que nada se interponga en su camino. Pero anotando una cita con la chica más caliente en Sea Breeze estaba resultando más difícil de lo esperado. Trisha Corbin era la fantasía de todo hombre , y ella ni siquiera miró en su dirección.

Cuando Rock  finalmente pone a Trisha en su camioneta, no es para una cita. Es porque él la levanta al lado de la carretera, golpeada y magullada y caminando hacia el hospital local. 

Antes de que Rock se de cuenta, el fútbol ya no es su vida. Trisha Corbin lo es. Y hara cualquier cosa para salvarla. Y tenerla.


Gracias a LdC




0 comentarios:

Publicar un comentario