31 marzo 2017

Andrea Davila Segade - Supuestamente felices, sobradamente insatisfechos

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This



¿Te has parado a pensar que tenemos la “obligación” de ser felices?
Esta obsesión social por la felicidad hace te centres sólo en algunas facetas de tu vida, cuando la vida lejos de ser simple está compuesta por muchos detalles. Pero eso no quiere decir que no puedas facilitarte tu vida.
Ese “facilitar” es precisamente el propósito de este libro donde te presento mi “Teoría de la Autopotenciación” y te explico cómo funcionamos como seres humanos para que puedas potenciar aquello que desees en ti.
Este libro condensa mi propio abordaje terapéutico, que he ido impartiendo bajo el formato de cursos desde el año 2013. Tengo la creencia de que todos tenemos el potencial para autosanarnos. Lo que pasa es que no siempre tenemos los recursos activados para hacerlo.
En este libro te aporto esos recursos y varias herramientas que podrás utilizar para autopotenciarte. Algunas personas que han logrado hacerlo, han escrito sus testimonios aquí. Un libro en el que hablo también de los miedos, la satisfacción, la personalidad, el esfuerzo y los sacrificios, la resonancia; de los mundos y el Universo. Porque cada persona vivimos en nuestro mundo, aunque bajo el mismo Universo.

0 comentarios:

Publicar un comentario