15 marzo 2017

Ann Leòmhann - Serie Amor y venganza 02 - Mi reino por tus besos

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


¿Qué ocurre cuando el destino se impone?

Desde su nacimiento, Connor ha vivido por y para los MacLeod. Su espada, siempre ha servido para mantener con vida a aquellos que ama pero, ¿qué ocurre cuando es su corazón el que está en peligro?

Tras el matrimonio de su primo, un terrible anhelo arraiga en lo profundo de su alma. La búsqueda de su propia familia le lleva a cometer errores aprendiendo que cuando el destino se impone poco se puede hacer. Cuando una batalla se cierne en su interior, terribles ataques comienzan a producirse causados por aquellos que se declaran sus enemigos sin embargo, la duda y la poca confianza se implantarán en él amenazando aquello que cree poder llamar amor.

Desde sus primeros años de vida, palabras como honor, justicia y amor habían dejado de tener sentido para ella. El tiempo y la vida, le han servido para matar cualquier pizca de bondad, pureza e ilusión que pudiera residir en su interior y, ahora deberá convertir su pasado en un arma capaz de protegerla del fantasma que la amenaza desde su niñez. Para ello, los secretos y el misterio, se convertirán en el dulce manto que le ayudará a alcanzar su objetivo, vengarse de aquel que la condenó al olvido. Pero, ¿y si el amor se interpone en tu camino?, ¿serías capaz de echar abajo las murallas que te escudan del mundo?

Dos personas, víctimas de un destino que dará respuestas a aquello que ambos más ambicionan conocer.




0 comentarios:

Publicar un comentario