19 marzo 2017

Ashley West - Serie Alien warrior 01 - Aedian

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Hace diez años, la Calphesians, una raza guerrera de más allá de nuestras estrellas, invadió la Tierra con la intención de matar a todos los que encontraran y tomar los recursos del planeta para sí mismos. Con el fin de evitar la destrucción de la raza humana, se estableció un tratado, permitiendo que los Calphesians permanecieran en la Tierra y el uso de sus recursos, siempre y cuando ellos no mataran a nadie ni dañaran a los humanos. Además, ellos serían capaces de escoger y elegir entre una selección de mujeres humanas para casarse y tener hijos con el fin de evitar que su especie se extinga.

Cada cinco años, tres mujeres son seleccionadas al azar y contraen matrimonio con los guerreros más fuertes de los Calphesians, y este año se ha elegido a Roxanne. Está enfadada y amargada por tener que renunciar a su vida, y nada cambia cuando conoce Aedian, quien sera su marido. Es grosero y rudo, y la trata como si fuera insignificante la mayor parte del tiempo, y lo único que hacen es discutir.

Pero cuando otra raza de alienígenas busca destruir la Tierra y todo el mundo en ella, todos tendrán que unirse para luchar contra ellos, y ambos Aedian y Roxanne se darán cuenta de que hay más entre ellos de lo que habían pensado.


Gracias a SD




0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face