20 marzo 2017

Aubrey Rose & Nadia Simonenko - Serie Urban fantasy shifter romance 01 - Shifting fates

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


¿Qué pasa cuando un soldado cae enamorado del Cambiante que ha sido enviado para matarlo? En la post-nuclear Manhattan, hay dos tipos de sobrevivientes: humanos y cambiantes.

Cage después de que su hermano mayor Ben fuera asesinado por cambiantes, siguió los pasos de su hermano y se unió a la armada. Su trabajo es simple: proteger a los civiles sobrevivientes en los restos de Manhattan y derrotar a todos los peligrosos cambiantes mutantes rondando las calles. Amargado con venganza, no puede esperar la oportunidad de vengarse de los monstruos que mataron a su hermano.

Bindi, mitad lobo, mitad humana es uno de los monstruos de Cage. Ella vive bajo tierra, oculta de las patrullas militares y protegiendo a la manada de diversos niños que vinieron a depender de ella. Hará lo que sea para salir de la ciudad y mantener su manada a salco, pero nadie consiguió entrar, o salir, de esta ciudad. En la víspera de Navidad, Cage atrapa a Bindi, en su forma humana, robando raciones extra para su manada. En el momento la piedad de él la deja ir, pero no sin cautivado por una sensación de que hay algo especial en ella, algo... diferente.

***Una serie de Romance Cambiante que mantendrá tu corazón al filo de las cuerdas***

Cuando él finalmente descubre su secreto, Cage debe decidir lo que es más importante para él, finalmente vengar a su hermano, o salvar a la mujer que a comenzado a amar. Y Bindi aprenderá una lección sobre la humanidad... y el amor.


Gracias a OiB




0 comentarios:

Publicar un comentario