15 marzo 2017

Juliette Sartre - Bésame bajo la lluvia

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Es el gran día de la boda y Carla no tiene intención de dejar que el pánico se apodere de ella; aunque hayan tenido que suspender la celebración en el exterior por culpa de la lluvia, su vestido no aparezca y los músicos se retrasen. Nada ni nadie puede estropear aquella feliz sensación de haber encontrado a la persona perfecta. Después de lo vivido, lo único que le importa es prometer delante de todos que le querrá por siempre. 

No es la misma mujer de hace cinco años; aquella que viajó a Dublín por trabajo y regresó a Madrid del brazo de Denise, le pidió a su mejor amigo, Damián, pasar una noche juntos para despedir así la soltería o huyó de sus problemas refugiándose en casa de Dani. Aquella Carla forma parte del pasado de la historia más emocionante de su vida; el viaje que la ha llevado hasta ese preciso y feliz instante.

"Bésame bajo la lluvia", una novela que conjuga pasado y presente, los contratiempos se suceden y el Universo parece confabular contra la protagonista. ¿Logrará Carla dar el “sí, quiero”? Y lo más importante, ¿a quién?





0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face