27 marzo 2017

Renée Carlino - Lucian Divine

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


La vida de Evelyn Casey está detenida. Está en sus veintitantos años, luchando con la escena de citas en San Francisco. Nada parece estar funcionando, y está empezando a pensar que pasará el resto de sus días en su triste apartamento con su arrogante compañera de piso, Brooklyn. Es absurdo, pero a veces Evey anhela que un ángel de la guarda aparezca y salve el día.

Y entonces lo hace. De verdad. Su nombre es Lucian y es un ángel de la guarda, ha estado en ese trabajo durante dos mil años. Su repentina presencia en su vida es tanto buena: es brillante, ingenioso y cálido, como mala: es brillante, ingenioso, cálido y está bueno. Pero tan perfecto como Lucian parece, tiene sus propios problemas. Él se ha emborrachado e inmiscuido descaradamente en la vida de Evey, yendo en contra de la ley cósmica más grande jamás creada.

Para Evey, las reglas son simples: No se te permite liarte con tu ángel de la guarda. Pero a veces cumplir con tu destino requiere un salto de fe, una confrontación con Dios.

Sí, el mismísimo Dios.


Gracias a PS




0 comentarios:

Publicar un comentario