27 marzo 2017

Shayla Black - Serie Maestros del Menage 06 - Su secretaria virgen

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Tres jefes decididos…

Tate Baxter, Eric Cohen y Kellan Kent son socios de uno de los bufetes de abogados más respetables de Chicago. Pero estos tres maestros en la sala del tribunal también comparten una sociedad en el dormitorio, satisfaciendo las más oscuras necesidades de sus sumisas noche tras noche. Todo estaba bien hasta que contrataron a Annabelle Wright como secretaria.

Una hermosa secretaria…

Belle estaba segura de que había conseguido el premio gordo con su trabajo, pero en el último año, los tres magníficos abogados se han convertido en mucho más que sus jefes. Son sus amigos, sus protectores, y en los sueños de Belle, también son sus amantes. Pero ella les ha dado su corazón a todos, así que ¿Cómo puede elegir solo uno?

Una noche inolvidable…

Cuando sus jefes la acompañan a una boda, las bebidas y el baile se convierten en juegos previos y fantasía. Entre besos calientes, Belle admite su inocencia. La sorpresa se convierte en contención y los ánimos se caldearon. Con el corazón roto y poco dispuesta a separarles, Belle deja la empresa y huye a Nueva Orleans.

Eso conduce al peligro.

Resuelta a restaurar la casa de su abuela, espera poder seguir adelante sin los hombres. Entonces Kellan, Tate y Eric aparecen en su puerta, buscando otra oportunidad. Pero algo siniestro está actuando en la ciudad de la media luna y su mirada se fija en ella. Antes de que el trío pueda reclamarla para siempre, podrían tener que salvar su vida.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face