03 abril 2017

Edmundo Villafañe Duarte - Natalia

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This



Natalia siempre supo que era diferente, especial. Desde pequeña soñaba como las niñas de su edad. Difíciles fueron todas las etapas de su vida, y las transformaciones que fue experimentando su cuerpo y su mente, las vivió con angustia pero sin resignarse a renunciar a su condición. El gran apoyo familiar fue muy importante y decisivo en las primeras etapas de su vida. La firmeza y respaldo recibido por parte de su madre y su abuela, han formado un ser humano de una personalidad extraordinaria, que le ayudo a salir adelante durante etapas muy difíciles y oscuras de su vida y le han dado la fortaleza necesaria. Su deseo de superación pudo más que el facilismo de una vida en el submundo de la prostitución, el alcohol y las drogas.

Natalia ya es una hermosísima mujer transexual, y recién ha sentido el amor sincero, verdadero, de un hombre que no la ve como transexual, se ha enamorado de ella tal cual, como mujer. El sentirse amada y respetada hizo que lograra seguir luchando por los derechos de la comunidad LGBTI, se ha convertido en una lideresa. Finalmente el amor llego a su vida, a pesar de las dificultades de su identidad de género y de las trampas colocadas por la sociedad. Amor, logros laborales y estabilidad emocional consolidaron su vida para siempre.

Sebastián, se equivocó en su matrimonio, la mujer con la que se casó ha resultado ser muy diferente a la dulce joven compañera en la universidad y, con la que soñó edificar su familia. El destino le ha colocado a Natalia, con quien va a emprender una lucha frontal para vencer los prejuicios sociales y demostrar que un hombre también puede amar y ser amado por una mujer transexual. Ambos logran estar juntos, y asi obtener importantes logros profesionales y sociales para la comunidad.

1 comentario: