04 abril 2017

Esteban Solano Rada - Quien ha matado a mi jefe

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This



¿Qué haría usted si una reunión de trabajo a la que ha sido invitado se convierte en la escena de un crimen?¿Cómo reaccionaría si es el cuerpo de su jefe el que se enfría a tan solo unos metros de usted? ¿Sería capaz de descubrir los motivos que han llevado a uno de sus compañeros a cometer el crimen? Le presentamos al Sr. Gris y le invitamos a pasar dos horas junto a él, un muerto y su asesino. 

El objetivo del libro que le presentamos es dar a conocer al lector las diferentes perspectivas desde las que se ha estudiado la motivación y ayudarle a aplicar las principales estrategias derivadas de ellas de un modo sencillo y diferente. Para conseguirlo, la herramienta se ha dividido en dos partes. En la primera el lector se adentrará en una misteriosa historia en la que podrá ayudar al Sr. Gris, nuestro protagonista, a descubrir quién ha matado a su jefe. En la segunda, encontrará las claves para entender qué nos motiva a cada uno de nosotros en nuestro lugar de trabajo, las teorías en las que se basan esas explicaciones y acciones concretas para poner en práctica.

Provocadora por su argumento y clara por sus explicaciones, la herramienta que tiene ante usted , ha sido empleada en numerosas organizaciones como soporte en seminarios sobre motivación, como apoyo en programas de desarrollo de equipos o como complemento en programas de coaching. Adéntrese en el complejo mundo de la motivación de una manera sencilla y diferente y descubra ¿Quién ha matado a mi jefe?

0 comentarios:

Publicar un comentario