05 abril 2017

Lily Perozo - Ley del Talion

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Edmund Broderick entregó su corazón a la muchacha menos indicada, con lo que le tocó aceptar las consecuencias, y con solo diecinueve años fue condenado a estar 15 años en cárcel, donde debió decir adiós a sus sueños, para vivir en una incesante pesadilla.
A lo largo de diez años se transformó en víctima de innumerables abusos, por su parte, llenándose de rencor y también impotencia, y cuando al fin logra su libertad condicional, se percata de que ya lo ha perdido todo.
Edmund procurará completar el vacío de forma agobiada en el MADONNA, un prostíbulo, donde va a conocer a April, una muchacha soñadora, quien lo impulsará a que vuelva a opinar en él mismo. Y como el Ave Fénix, reaparecerá de las cenizas, para ser un hombre triunfante, que proseguirá dándole vida a su pasión por la lascivia.
Sin embargo; cuando cree tener el total control de su vida, resurge Natalia, esa muchacha por la que fue a cárcel, y a quien no debe acercarse, mas los sentimientos que guarda lo van a hacer exponerse de nuevo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face