05 abril 2017

Lisa Gardner -Serie Leoni 1 - Y yo a ti más

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This



Una pregunta, una decisión rápida y Brian Darby yace muerto en el suelo de la cocina. Su mujer, Tessa Leoni, agente de la policía estatal, declara haberlo matado en defensa propia y tiene heridas que lo confirman. Para la veterana detective D.D. Warren debería ser un caso fácil, pero ¿dónde está la hija de seis años?
Mientras la investigación entra en una búsqueda frenética de la niña desaparecida, la detective Warren ha de compartir caso con su antiguo novio, Bobby Dodge, para conseguir desentrañar los entresijos del cuerpo de policía estatal de Boston y de paso desenterrar algunos secretos familiares. ¿De verdad dispararía una agente bien entrenada a su propio marido? ¿Haría daño una madre a su propia hija?
Pero para Tessa Leoni lo peor no ha llegado aún. Sin vuelta atrás. Sin nadie en quien confiar. Tiene un único objetivo y usará toda su energía y sus conocimientos para hacer lo que ha de hacer. Ningún sacrificio es demasiado grande, nada es inconcebible. Una madre sabe a quién ama. Y todos los demás van a pagar.
La crítica ha dicho...
«Los personajes de Gardner están perfectamente trazados y su talento para la narración y un buen argumento harán las delicias de lectores.»
Library Journal
«Gardner reparte pistas y giros inesperados a lo largo del libro para mantener al lector fuera de control al tiempo que el suspense va creciendo hasta llegar a un final de infarto.»
Publishers Weekly
«Gardner demuestra que no solo es una excelente narradora, capaz de armar una historia llena de giros, sino también una escritora capaz de dotar a sus personajes, sobre todo los femeninos, de gran contenido emocional. Absorbente e inesperada, esta historia sobre la devoción maternal llena de misterio nos muestra a Gardner en su mejor momento.»
Booklist
«Nadie domina este género como lo hace ella, y esta novela puede ser la mejor de todas las suyas.»
LEE CHILD, autor superventas

0 comentarios:

Publicar un comentario