05 abril 2017

Maialen Alonso - Dulce castigo

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Cuando tenía ocho años, Shara presenció la muerte de su madre a manos de su padre. El impacto de la macabra escena fue algo catastrófico para ella y acabó internada y dentro del sistema, pasando de centro en centro hasta cumplir 18 años.
Por fin en libertad y recuperada, sale al mundo con unas ganas inmensas de ser normal y de tener amigos. Y sí, hace su primera amiga, una periodista sin pelos en la lengua... que acaba traicionándola y vendiendo parar salvar su propio trasero. ¡Se han colado en un exclusivo club BDSM para hacer un artículo!
El Maestro Snow no perdona lo ocurrido, y desprecia profundamente que le mientan... Shara confiesa ser la periodista y él la castiga, por desgracia acaba saliendo todo a la luz y Snow descubre que ha cometido un error imperdonable, ¿cómo no sospechó que aquel pajarillo que rezuma inocencia no podría ser tan sucia?
Más allá de la culpa, Shara despierta en él un enorme interés que se va agrandando cuando descubre su pasado. Va a redimir el error, y Shara va a ser suya, completamente suya.
La extasiará hasta el punto de excitarse con solo mirarle.
Contiene dos extras.
I. Oscuro Deseo
II. Oscura

0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face