19 abril 2017

S.E. Smith - Serie Dragon Lords of Valdier 01 - Abduciendo a Abby

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Abby Tanner está contenta con vivir en su montaña creando sus hermosas obras de arte y disfrutando de la tranquilidad. Todo eso cambia cuando una extraña nave espacial dorada choca en sus tierras. Ahora, Abby tiene que lidiar con una nave de oro, un extraterrestre torturado y un sheriff local loco.

Zoran Reykill sabía que tenía que encontrar un lugar seguro para sanar después de que se escapara de un puesto militar Curizan. Cuando su simbiótica nave nodriza le lleva a un planeta desconocido encuentra más de lo que espera. Encuentra su verdadera pareja.

Los únicos problemas son que Abby no entiende una cosa de lo que él dice y que el alguacil local también la quiere. Sólo hay una cosa que el Rey de Valdier puede hacer: secuestrar a su verdadera pareja.

Ahora Zoran tiene las manos llenas tratando de mantener a su verdadera pareja a salvo en su propio mundo mientras trata de ayudarla a aceptar su nueva vida.

Necesitará todo el apoyo que pueda obtener para ayudar a su terca y voluntariosa humana a aceptar que puede construir una vida en un lugar distinto de su montaña en la Tierra.

Sólo necesita mantenerla con vida el tiempo suficiente para que disfrute y mantenerla lejos de los otros machos de su planeta a quienes no les importaría ayudarle a que acepte su nuevo cuerpo sensual.

Una cosa que sabe es que nunca se arrepentirá de haber abducido a Abby.


Gracias a HPB




0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face