04 abril 2017

Simona Liubicich - La Señora de los Espíritus

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Londres 1890

Edward Fulham, Investigador del Rowland Inc., se encuentra involucrado en la investigación referente a la muerte de una dama de la nobleza, Lady Felicia Douglas Hamilton, Esposa de un Noble muy reconocido.

Aparentemente parece tratarse de un suicidio, pero eso no convence del todo al joven Edward, mientras tanto, hurgando en el estudio de la difunta, apasionada del espiritismo, encuentra una cosa que consigue perturbarlo, además de una bellísima joven que dice ser una médium y que ofrece sus «extraños» servicios a disposición de las investigaciones.

Edward, escéptico, al inicio no cree en una sola de sus palabras, pero pronto los hechos comenzaran a demostrarle que Winter O´Gorman no es en absoluto una impostora.

Acontecimientos que son inverosímiles, descubrimientos macabros y un viaje a Irlanda, Obligarán a Edward y a la joven Winter a afrontar un recorrido peligroso que va más allá de la imaginación de cualquier mente, en un mundo obscuro e impenetrable, además de algún evento muy fuerte y cosas que involucran el corazón y que los llevarán a un final impensable.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face