03 abril 2017

Teresa Hernández - Estoy aquí

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Nunca llegamos a saber de antemano lo que nos tiene deparada la vida. Normalmente suponemos que todo lo que estamos viviendo en ese momento está bien. Eso es lo que pensaban Luc y Niki, cada uno de ellos con sus vidas, felices y ajenos a todo aquello que aún les quedaba por vivir. Eran felices, todo estaba bien. Hasta que un día sucede algo que lo cambia todo, un detonante que hace resquebrajarse los cimientos de sus vidas. La estabilidad y tranquilidad que creían tener se tambalea de una manera peligrosa haciéndoles entrar en una espiral de autodestrucción imparable.

Ninguno encuentra la manera de salir de esa oscuridad que todo lo envuelve y rodea. Bullying y Anorexia.

Se enfrentarán, por separado, a su dolor, a todos y cada uno de los fantasmas que rodean su corazón y ciegan su mente, impidiéndoles continuar con una vida normal. Son sus demonios los que han tomado el control de sus vidas, bloqueando su mente y anulando la capacidad para razonar como es debido. Dejan de ser ellos mismos para transformarse en un espejismo de lo que fueron.

Pero, en el camino incierto de sus vidas, por azar aparece una persona especial que intentará, de una manera diferente, conocerlos y ayudarlos. Sofía, será el nexo de unión entre ellos y sus mundos. Propiciará que sus caminos se crucen y, de una manera natural y sencilla, puedan ir de la mano hacia un futuro mejor.

¿Serán capaces de reconducir sus vidas?, ¿podrán superar sus miedos y problemas psicológicos?, ¿serán capaces de confiar el uno en el otro?

Es una historia cargada de esperanza y posibilidades. 

Siempre hay alguien que nos arranca una sonrisa, siempre sale el sol, únicamente tenemos que ser capaces de saber verlo.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face