05 abril 2017

Verónica A. Fleitas Solich - Ultra Negro

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Una emocionante novela de suspense romántico en la que los protagonistas se enfrentan a sus peores miedos; una historia de redención, superación personal, confianza ciega y segundas oportunidades.

Durante la exposición de la última colección de cuadros de una artista con un pasado escabroso, se produce un asesinato. Máximo, el prometido de la dueña de la galería, se siente muy atraído por Teodelina, cuyo nombre artístico es el mismo que el de la exposición: Ultra Negro, inspirado en el color que usa en sus inquietantes lienzos. Atrapado por el embrujo de su arte y de su persona, Máximo no consigue mantenerse al margen de la vida de aquella joven promesas del arte contemporáneo, poseedora de un talento y un carácter muy especiales.

Aunque a ojos de la policía Ultra Negro es la principal sospechosa, Teo y Máximo tiran del hilo y logran desenmascarar una trama de tráfico de drogas y mujeres que se remonta a una de las etapas más oscuras de la artista. 

Dueños de dos existencias que nada tienen en común, Teodelina y Máximo quedarán enredados en una historia que los obligará a enfrentarse a los fantasmas del pasado y a luchar con uñas y dientes por un amor que se gesta en los rincones más recónditos de sus corazones.




1 comentario:

  1. Estoy con él en estos momentos y la palabra que me sale es wooooow, menuda trama, intriga y suspense con toques eróticos, veremos al final y os cuento

    ResponderEliminar