12 mayo 2017

Abigail Roux - Serie Cut and run 08 - Bola y cadena

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


En casa después de su inesperado despliegue, los ex miembros del equipo Marine Force Recon, Sidewinder, se reunen con sus seres queridos y trataron de recoger las piezas de la vida que se vieron obligados a dejar atrás. Ty Grady vuelve a casa con Zane Garrett, sólo para descubrir que todo lo que le rodea ha cambiado, incluso los hombres con los que fue a la guerra. Apenas tiene tiempo de adaptarse antes de que su hermano, Deuce, le pida que sea su padrino. Pero eso no es todo lo que Deuce le pide a Ty que haga, y éste debe pedir respaldo para ocuparse de los asuntos de negocios del futuro suegro de Deuce.

Nick O'Flaherty y Kelly Abbott se unen a Ty y Zane en la boda en una isla en Escocia, pensando que están allí para calmar la paranoia de Deuce. Pero cuando los cuerpos comienzan a caer y los barcos comienzan a hundirse, los cuatro hombres se involucran más con las festividades de lo que habían planeado.

Con el reloj corriendo y el asesino tan atrapado en la aislada isla como ellos, Ty y Zane deben navegar por un verdadero campo minado de familiares, amigos y enemigos para impedir que toda la isla sea destruida.





3 comentarios:

  1. Estupenda serie.. la recomiendo ampliamente.. saludos

    ResponderEliminar
  2. Amo esta serie ... no sé si tendrás el libro traducido?... si lo tienes me lo puedes pasar porfaaaaa, este es mi correo luny_1614@hotmail.com Gracias y disculpa la molestía :)

    ResponderEliminar

Únete a nuestro grupo en Face