04 mayo 2017

Alicia Cameron - Clarissa y las mujeres sin importancia

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


En Inglaterra, en la época de la Regencia, la Academia para señoritas de la Sra. Thorne está a punto de cerrar debido al fallecimiento de la madre de la joven Clarissa, hace ya un año. Esto deja a Clarissa Thorne, de sólo dieciocho años, y a sus tres amigas sin más opción que acudir a la caridad de sus familias, para ser por siempre las despreciadas "parientes pobres" - y atender a todo deseo y necesidad que ellos manifiesten por el resto de sus vidas.

Pero Clarissa acaba de heredar Ashcroft, una gran hacienda prácticamente desmoronada, y ella ofrece a sus amigas una salida - huir con ella en busca de una vida de independencia y aventuras. Ellas tendrán que poner la hacienda en marcha con poco dinero y nula experiencia.

¿Podrán la sensata Srta. Micklethwaite, la romántica, pero ya madura, Srta. Appleby y la hermosa Srta. Oriana Petersham escapar de su triste destino? Para mantener a la impulsiva y vivaz Clarissa vigilada, tendrán que intentarlo al menos.

Pero quizás sus familiares tengan otros planes.

Conociendo en el camino al Conde de Grandiston y a su amigo (un ferviente pretendiente de la preciosa Oriana) pondrán entretenidos eventos en marcha. Y quizás a la aventura, las damas deban añadir algo de romance...




0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face