04 mayo 2017

Arabella Rae - Serie Modern-Day Knight 02 - Claiming his baby

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Audrey Williams

Audrey ha estado esperando éste momento. Después de meses de largas comunicaciones a la distancia, su novio, Daniel Underwood, finalmente vendrá a verla por primera vez. Él es un oficial de la marina sirviendo en el Medio Oriente.
Ahora está parado frente a ella. En carne y hueso. Esas fotos que él le envió no le hicieron justicia.
Daniel es la encarnación de sus fantasías de cuento de hadas. Alto, apuesto, un caballero moderno.
El hombre que ha estado esperando toda su vida. Su único amor verdadero.
Corre hacia él, lanzándose a sus brazos. Él la atrapa sin mucho esfuerzo. Tan fuerte. Tan duro. Tan caliente. Tan de ella.
Lo mira a los ojos y sabe que ella le pertenece a él por siempre.
—Danny,— suspira su adorado nombre.
Luego alza la cabeza y lo besa.


Zak Underwood

Soldado veterano y hermano gemelo de Zak Underwood, Daniel, fue muerto en acción en el Medio Orioente. Una parte de él, también ha muerto, pero a Zak se le deja una cosa importante que hacer por su hermano, ir donde la prometida de Daniel y darle la mala noticia él mismo.
La verdad es, que a Zak no le importa la novia muy joven de Daniel. Siempre pensó que Daniel estaba loco por comprometerse a casarse con una mujer dieciseis años más joven, a quien ni siquiera conoce en persona, pero la guerra puede convertir a soldados solitarios en casos para libros de texto de románticos empedernidos.
Así que aquí se encuentra ahora, cara a cara con la prometida de Daniel. Zak ahora entiende por qué su hermano estaba enamorado de ella. Él había estado viendo su foto en el avión, pero ella era aún más hermosa en persona.
Ella lo reconoció al instante entre la muchedumbre. Su cara se encendió con la más espectacular de las sonrisas que él había visto jamás en su vida. Cuando ella se arroja a sus brazos y tímidamente le planta un dulce beso en sus labios, él se olvida a que ha venido. Y cuando ella lo llama 'Danny' en su susurrada voz, sus ojos inundados de emoción y tanto amor... él no la corrige.
Dios lo perdone, pero él quiere tomar el lugar de Daniel.


Gracias a SD





0 comentarios:

Publicar un comentario