05 mayo 2017

Christine Feehan - Serie Salvaje (Leopardos) 09 - Leopard's fury

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Un criminal despiadado desencadena sus deseos más salvajes en la nueva novela de Leopardos, de la autora de Wild Cat, número 1 del New York Times.

La pasión derrite la voluntad de un criminal frío como el hielo cuando se encuentra con la única mujer que puede domar a la bestia dentro de él.

La furia del leopardo.

Con su propia panadería en San Antonio, Evangeline Tregre hizo una nueva vida lejos de la guarida brutal de cambiantes en la que nació. Aunque ella es muy consciente de su sangre cambiante de leopardo, nunca experimentó la sensación de un animal salvaje agitando dentro de ella. No hasta que Alonzo Massi entró en su panadería. El potente cambiante es tan irresistible como aterrador, pero su conducta helada le dice que se mantenga a distancia.

Alonzo conoce lo que más vale para dejarse involucrar con alguien como Evangeline. Ella no merece el tipo de peligro que le sigue, ni la amenaza de su leopardo Amur. Pero incluso con su músculo magro y voluntad de hierro, Alonzo no es lo suficientemente fuerte como para mantenerse alejado de la mujer que puede hacerle sentir en paz. Y cuando sus vidas secretas dibujan una amenaza mortal, Alonzo libera la pasión salvaje que él mantiene encerrada dentro de sí mismo.


Gracias a BE





0 comentarios:

Publicar un comentario