06 mayo 2017

Ella Frank - Serie Temptation 02 - Take

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Logan Mitchell es un hombre que siempre ha estado más que feliz de tomar lo que quiere. Es una filosofía que ha demostrado ser muy lucrativa en su vida profesional y personal, y nunca fue más evidente que la noche en que puso sus ojos en Tate Morrison. Después de sacar toda su artillería y lograr convencer al camarero sexy para que le diera una oportunidad… Logan, está enganchado.

Ahora, Logan se encuentra en una situación que exige más de él que una respuesta inteligente y su capacidad innata de alejarse cuando las cosas se ponen demasiado profundas.

Él tiene solo una opción, y ésta lo obligará a hacer algo que nunca ha hecho antes: arriesgarse... tomar el riesgo.

Tate Morrison sabe todo sobre tomar un riesgo. Tomó la mayor de su vida la noche que apareció en el apartamento de Logan para explorar su inesperada reacción ante aquel hombre. Desde entonces, no ha pensado en otra cosa.

Al principio estaba convencido de que su atracción se basaba únicamente en la curiosidad de su cuerpo. Pero cuanto más tiempo pasa con el abogado de lengua elocuente, más Tate se da cuenta de que su química física es sólo el comienzo. Está empezando a echar un vistazo a lo que sería su vida con Logan, y es una llena de emoción y satisfacción, muy lejos de lo que había tenido en el pasado con su prontamente ex esposa.

Cada hombre se enfrentará a sus miedos a medida que comienzan a comprender el verdadero significado de dar y tomar. Sus sentimientos por los demás serán probados, al igual que sus propias creencias. Pero ahora que han encontrado el amor donde menos lo esperaban, ¿serán lo suficientemente valientes como para alcanzarlo y tomarlo?


Gracias a PS




0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face