07 mayo 2017

Jamie Shaw - Serie Mayhem 02 - Riot

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Cuando Dee Dawson conoce a Joel Gibbon, el sexy bajista con mohawk, sabe que no pasará mucho tiempo antes de que lo tenga envuelto en su dedo. Jamás ningún chico se ha sido capaz de resistirse a ella... pero Dee encontró a su igual en un jugador como Joel.

Dee no es del tipo de relaciones —no después de ver el dolor que el "amor" ha causado en sus amigos y familia— sin embargo está desesperada por hacer que Joel la desee más que a nadie. Él rápidamente se convierte en una obsesión, y cuando un intento imprudente de ponerlo celoso termina en desastre, Dee se convierte en la damisela en apuros que nunca quiso ser. Con su mundo sin preocupaciones estrellándose a su alrededor, lo último que necesita es la lástima de Joel.

Pero, de repente, Joel está determinado a probar que le importa, y sin importar lo duro que Dee intenta alejarlo, él se niega a dejar que lo haga a un lado. Ahora la chica que juró que nunca iba a decir esas dos pequeñas palabras debe elegir entre cuidar su corazón y perder a Joel para siempre... o enamorarse completamente de la estrella de rock tatuada de sus sueños.


Gracias a LdC




0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face