07 mayo 2017

L.H. Cosway & Penny Reid - Serie Rugby 02 - The player and the pixie

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


¿Cómo alguien tan malditamente caliente puede ser tan malo en la cama? Quiero decir, Sean Cassidy es absolutamente basura. BASURA. Él es el epítome de la falsa publicidad andante y caminante y quiero que me devuelvan el dinero! Además, es un idiota. Entonces... ¿Qué está mal conmigo que no puedo dejar de pensar en él?

LA PIXIE 
A Lucy Fitzpatrick no le gusta el rugby. Como la hermana pequeña del jugador de rugby más infame de Irlanda, Lucy parece no poder escapar la sombra del tamaño de campeonato de su hermano mayor, o los intentos de su madre de manejar su futuro. Su pelo arcoiris es tan espíritu- libre como su petición de paz ibterior, aunque expectativas muy altas la siguen tirando al suelo. Y cuando ella está abajo, sus compulsivos pequeños problemas la llevan a serios grandes problemas.

EL JUGADOR 
Sean Cassidy es un bruto de corazón frío... O eso le han dicho. Frecuentemente. Todos. Su pelo rubio, ojos de bebé azul, y un cuerpo trabajado hace a las damas babear con deseo. Como el segundo jugador de rugby más infame del mundo, él debería estar nadando en éxito. Pero Sean nunca se ha conformado con el segundo lugar, y sus frecuentes confrontaciones con el hermano mayor de Lucy lo dejan helado. Y cuando se siente frío, su compulsivo pequeño problema lo deja en el regazo de Lucy FitzPatrick.

EL PLAN
Sean tiene un problema que solo Lucy puede solucionar. Lucy tiene un problema que solo Sean puede arreglar. La solución parece obvia: tú rascas mi espalda, y yo te saco de la cárcel. Pero cuando su arreglo de negocios inesperadamente deja a Sean muy caliente y a Lucy en el precipicio de su paz interior,¿pueden convencer al mundo - y particularmente al hermano mayor de Lucy- que esto es real?

De cualquier manera, El Jugador y La Pixie están a punto de enseñarse mutuamente algunas lecciones monumentales acerca de la familia, vida, pero más importante, amor.


Gracias a PB



0 comentarios:

Publicar un comentario