08 mayo 2017

S. Walden - Honeysuckle love

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Clara Greenwich es demasiado joven para tomar la responsabilidad de cuidar de sí misma y de su hermana menor. Sólo tiene dieciséis años. Debería estar concentrada en la escuela, saliendo con amigos, enamorándose. En vez de eso, trabaja para pagar el montículo de facturas que su madre dejó atrás cuando desapareció a principios del año escolar. Al quedarse sola con su hermana de diez años, Beatrice, Clara descubre que ahora ella es la madre, la proveedora, y las responsabilidades crecen para ser más de lo que ella puede manejar. 

Para complicar las cosas el estudiante Evan Morningstar empieza a perseguir a Clara al comienzo de su penúltimo año. Ella está confusa por esto. Evan es un chico popular y simpático. Ella se describe a sí misma como nadie, una chica tranquila, intensamente tímida que sufre de ansiedad social. Quiere el amor como cualquier chica adolescente, pero está aterrorizada de dejar que Evan se acerque, que descubra sus secretos. Sin embargo, su suave persistencia gana, y no tiene más remedio que abrir su corazón para él. 

Cuando las responsabilidades de Clara resultan demasiado grandes, comienza un lento descenso a la depresión, tomando decisiones peligrosas que ponen en peligro sus relaciones. Puede quedar atrapada en su desesperación o descubrir la redención, cómo perdonar el pasado y amar de nuevo.

 (Esta es una novela YA madura que contiene lenguaje explícito y situaciones sexuales).


Gracias a SB




0 comentarios:

Publicar un comentario