09 mayo 2017

Suzanne Wright - Serie Deep in your veins 03 - Taste of torment

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Han pasado cinco meses desde que la vampira Sam Parker se Vinculó con Jared Michaels—su poderoso co-comandante dentro de la legión personal del Gran Señor Maestro. La vida como una pareja Vinculada ha estado yendo bien… hasta que el Gran Señor y Maestro anuncia que se retirará de su cargo y desea que Sam y Jared tomen su lugar. Oh, alegría. A pesar de las reservas de Sam, se comprometen a acceder al puesto. Pero algo muy poderoso ha salido a la superficie, algo que está disminuyendo rápidamente la población vampírica y que podría robarles la vida a las personas más cercanas a Sam.

Al mismo tiempo, se encuentra bajo el escrutinio de los vengativos vampiros que la acusan de explotar su posición como comandante—algo que pondrá en peligro su ascensión. Bajo la atenta mirada de las personas a quienes les encantaría despojarla de su título, Sam y Jared deben continuar ocultando su condición de hibrida y encontrar una forma de luchar contra éste poder que nada antes que ellos ha sido capaz de superar. Si no, no solo perderán a sus allegados, sino su futuro como la Gran Alta Pareja.

Atención: Esta novela cuenta con una mujer vampiro que es un rayo de sol cegador y obstinado, un vampiro macho alfa y posesivo quien la considera a ella su única debilidad, un montón de malas palabras, algo de conversaciones sucias, y sexo explícito y estimulante.


Gracias a PS




0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face