20 junio 2017

Adriana Rubens - Bilogía Pecado original 02 - La tentacion de Adan

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This



¿Adán es gay?
Teniendo en cuenta que trabaja de peluquero en Chueca, que ha sido portada de una conocida revista gay, y que vive con un chico llamado Luis, con el que se rumorea que tienen algo más que amistad, parece que la respuesta es clara. A pesar de eso, Laura lo ha convertido en el protagonista de sus fantasías eróticas.
Lo peor de todo es que, cada vez que se encuentra con él, siente que saltan chispas. ¿Son imaginaciones suyas o es deseo lo que ve en sus ojos azules cuando la mira?
¿Qué esconde Laura?
Adán es un hombre que ha luchado desde pequeño por mantenerse fiel a sí mismo. Por eso, no entiende cómo una chica joven y atractiva puede dejar que su abuelo controle su vida, convirtiéndola en la encarnación de la señorita Rottenmeier, con una apariencia fría y controlada que lo saca de quicio desde el primer momento. Lo más desconcertante es que, de vez en cuando, una chispa de vida ilumina sus ojos con tanta intensidad que le hace desear deshacerle el moño hortera que siempre lleva… y dejarse enredar por sus cabellos de fuego.
¿Conseguirá desvelar sus secretos antes de caer en la tentación?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face