25 junio 2017

Amaya Evans - Coleccion Masajes a domicilio

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This



Tu Seràs para Mì 

Carly Woods y Vittorio Di Salvo, son dos personas muy distintas. Ella viene de una familia rica, pero venida a menos debido a la temprana muerte de su padre y el despilfarro de su madre. El es un chef Italiano, rico, es alegre, sociable, le encanta comer, es muy unido a su familia y maniático del ejercicio. Mientras que Carly, es tímida, solitaria, tiene poca autoestima debido a que tiene problemas de peso y vive en constantes discusiones con su madre. 
La atracción que siente Vittorio por Carly es inmediata, pero ella no quiere sentir amor a su inseguridad. Piensa que es muy poca cosa para que un hombre como Vittorio se fije en ella y quiera tener una relación a largo plazo. 
¿Será Vittorio capaz de sacarla de su error y mostrarle que ellos dos estàn destinados a vivir una historia de amor para toda la vida? 



Antes Y Después De Tu Amor 
Teresa es una chica dulce y un poco temerosa, que vivió momentos difíciles desde pequeña, su padrastro intentó abusar de ella y su madrastra solo la veía como fuente de dinero. El tiempo pasa y ella termina viviendo en los Estados Unidos dònde conoce a Carly, la dueña del spa donde trabaja, y a Jack Daniels, la persona que ama y teme al mismo tiempo. Es un hombre seguro de si mismo, a pesar de que la mayoría de las personas se sienten intimidadas por su estatura de casi dos metros, es cariñoso, amable, le gusta la buena vida y es amante del ejercicio. Desde que ve a Teresa por primera vez queda impresionado, pero ella es una mujer marcada por su pasado, no tiene tiempo para hombres y hará lo que sea por alejarlo de su vida. Él está dispuesto a todo, porque ella se enamore y lo haga parte de la suya. ¿Quién ganará? 



Nunca Es Tarde Para Amar 
Desiree es una mujer amable, trabajadora, amorosa y muy apasionada, que cree que ya ha disfrutado todo lo que tiene la vida para darle. Muy temprano perdió a su hija y se sobrepuso a su dolor entregándose por completo a su negocio de belleza y su spa. Tiempo después conoce a Carly quien además de ser como una hija, es una muy buena amiga y a pesar de la diferencia de edades se cuentan todo y se ayudan mutuamente. Conoce al primo de Vitto, un italiano nacido en Estados Unidos, seguro de sí mismo, coqueto, sociable hasta más no poder y con fama de mujeriego,llamado Salvo. Pero ella está en un momento en el que no necesita compromisos sin embargo sale con èl , sin contar con que se enamorará perdidamente. Salvo ha vivido toda su vida sin tenerle que dar explicaciones a nadie de sus acciones y vive como un soltero empedernido, gozando de la vida y de toda mujer que se le ponga enfrente hasta que conoce a Desiree y su vida cambia por completo. Cuando está a punto de dejar su soltería por ella, recibe una noticia que cambia todo; una amiga de Desi ha muerto y le heredò la custodia de su hija, lo que enreda sus planes sus planes y sus sentimientos totalmente. Él no está listo para ser padre y a su edad, pensó que ya nunca pasaría por eso, pero ahora Desi lo pone entre la espada y la pared y él tendrá que escoger entre arriesgarse a tener una familia o quedarse con su excelente vida de soltero, pero dejando ir a la mujer que significa todo para él. 



Una Nueva Vida 
Margarita Rodríguez, una joven Venezolana, que llega a los Estados Unidos para tener una mejor vida con su esposo Emilio, que no la ama y solo la hace sufrir. Embarazada y esperando con alegría la llegada de su bebè, vive esperanzada de que ese hombre alcohólico, vago y abusivo, cuyos celos estuvieron a punto de matarla, cambie.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face