24 junio 2017

Anne Bishop - Serie Los Otros 05 - Grabado en el hueso

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Después de que el levantamiento humano fuera brutalmente aplacado por los Antiguos-una forma primitiva y letal de los Otros- las pocas ciudades que quedan bajo el control humano están muy aisladas. Y la gente dentro de ellas ahora conoce lo que es el temer lo que esta más allá de sus fronteras ... y a la oscuridad ...

A medida que algunas comunidades luchan por reconstruirse, el Courtyard de Lakeside ha salido relativamente indemne, aunque Simon Wolfgard, su líder Lobo,y la profeta de la sangre Meg Corbyn deben trabajar con la manada humana para mantener la frágil paz. Pero todos sus esfuerzos se ven amenazados cuando llega el sombrío hermano del Teniente Montgomery en busca de un libre acceso y fáciles ganancias.

Con los humanos en guardia contra uno de los suyos, las tensiones se levantan, llamando la atención de los Antiguos, que se sienten curiosos acerca del efecto que un depredador insignificante puede tener en una manada. Pero Meg conoce los peligros, porque ha visto en las cartas como todo va a terminar ... con ella de pie junto a una tumba. 


Gracias a GDW



0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face