24 junio 2017

Avery Kaye - Serie Billionaire Insta-Love 02 - Bad for you

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


La conozco desde hace años. La he deseado durante años.

Hay un millón de diferentes razones por las que debería alejarme de Taylor. Comencemos con lo obvio: es tan joven... dulce, pura... inocente. Soy el mejor amigo de su hermano mayor. He estado alrededor de su bloque una o dos veces o cien veces. Además, compito coches para ganarme la vida. No es la carrera más estable.

Pero mi corazón y mi cuerpo saben lo que quieren. Y lo que quiero, lo tendré. Sin importar lo que cueste.

La pregunta es: ¿la mujer en la que no puedo dejar de pensar, me dará su corazón de buen grado? ¿O me hará luchar por ella?

Advertencia: Esta historia es una historia dulce, sucia, pegajosa, exagerada de amor prohibido y lujuria ilícita. Si usted está buscando algo saludable y dulce, pruebe un romance Amish.


Gracias a SDB




0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face