20 junio 2017

Begoña Santos Cortizo - Trilogía Gallaecia 02 - Vicus

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This




En una, todavía, cultura castrexa que cabalgaba sobre las ruinas del mundo romano y se encontraba ya embutida en la Alta Edad Media, descubrimos a nuestros protagonistas que comienzan su aventura como meros peones para convertirse en personajes de la alta nobleza de Gallaecia. 
Si él es un guerrero formidable, ella es una formidable castrexa sin ninguna intención de permitir que el amor la convierta en una simple espectadora de su vida, sobre todo cuando corre continuados peligros en la emocionante existencia del siglo IX en Gallaecia. 
Pero Aidan no permitirá que su mujer lo desobedezca y ponga en riesgo sus vidas por el simple capricho de una niña consentida sin ningún tipo de sentido común. Él nunca poseyó riqueza alguna y no perdería a Ilduara por nada del mundo, ¿o sí? 
En cualquier caso, Aidan e Ilduara atravesarán el ataque vikingo del año 844, viajarán a las terras de Lucus y de allí a la corte del rey en Oveto, sin lograr librarse de sus desavenencias. 
Tal vez no exista un futuro para semejante pareja. Tal vez una mujer debería huir en lugar de enfrentarse a su enemigo y derrotarlo. O quizá un guerrero debería considerarse afortunado de poseer una mujer que sea su igual. Habrá que esperar a descubrirlo leyendo Vicus.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face