25 junio 2017

Catherine Lievens - Serie La colonia Whitedell 02 - Derick

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This




A veces lo mejor que puede sucederle a alguien pasa en medio de una crisis.
Derick está huyendo de su manada, de su familia. Tenía que hacerlo, si quería salvar gente inocente. Su Alfa  está planeando un ataque contra la coalición 
Whitedell, y él no puede permitir que eso suceda. Por supuesto, sabía que probablemente tendría que pagar  el  precio  por  su  traición,  pero  estaba  listo  para  hacerlo.  Él  no  sabía  que  el precio sería algo bueno, hasta que encuentra a su pareja en el complejo.
Nate es el Beta en la coalición, y como Beta, tiene que seguir las reglas no habladas que existen en la comunidad de cambiaformas. Él no estaba buscando una pareja, y, con  seguridad,  no  pensaba  que  su  pareja  sería  un  cambiaforma  lobo.  No  es  que tuviera algo en contra de los cambiaformas lobo, pero este traía consigo demasiados problemas.
El Alfa de Derick sabía lo que había hecho, y planea hacerlo pagar. Cuando Derick es secuestrado,  Nate  tiene  que  decidir  si  quiere  jugar  según  las  reglas  y  arriesgar  a  su pareja, o si va a salvar a Derick, arriesgando un ataque justificado de la manada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face