19 junio 2017

Delora L. Pereniguez - Serie Eterna 01 - Sefores

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This



Cuenta una antigua leyenda arkana que el amor prohibido y maldito de los hijos del Dios Supremo y el Dios de Eterna, desataría la guerra entre la luz y la oscuridad. Cuentan que… (Fragmento perdido por el paso del tiempo).
Ayudar a la humanidad fue su condena. Desafiar a los suyos fue una maldición. Su destierro de Arkania será su perdición… o su salvación.
Sefores siente que está condenado a ser un Renegado. Lleva un largo tiempo buscando a su alma gemela y cada día su esperanza de encontrarla brilla un poco menos. Después de ayudar a los humanos hace más de tres años a ganar la guerra, lo condenaron a las mazmorras de Sifor; un lugar del que todos piensan en las palabras «desesperación» y «suicidio». Cuando Senoran (el Dios de los Arkanos) le cuenta la verdad sobre su alma gemela, su esperanza queda naufragada en la oscuridad.
La vida de Edea en Dela no dicta de ser perfecta. Su desconfianza con todo el mundo le hace ser una chica solitaria y algo lúgubre por su forma de vestir tan oscura. No tiene a nadie en el mundo salvo su tutor al que nunca ha visto. Intenta vivir una vida normal, pero ella sabe que eso nunca será posible.
Cuando Sefores y Edea se conocen, el destino inicia una cuenta atrás para ellos. Para Edea, él es: arrogante, misterioso, preguntón, posesivo e irritantemente hermoso. Para Sefores, ella es: deslenguada, desconfiada, reservada, tiene la boca sucia, y de carácter feroz. Pero Edea ejerce un poder sobre él, algo que lo tiene turbado y que no entiende, ya que por la ley de su naturaleza no debería sentir nada por esa misteriosa humana. Sefores tiene una cosa clara, no puede decirle que es un extraterrestre, nunca, por su seguridad. Humanos y Arkanos no son compatibles, pero entre Sefores y Edea saltan las chispas, la atracción, el anhelo, la desesperación por tenerse sin límites, y un acercamiento que los puede llevar al peligro más oscuro que los rodea, porque lo que sienten está prohibido. Entre ellos nada puede existir. Lo que ambos no saben, es lo que está a punto de suceder en sus destinos.

¡No te pierdas la historia de Sefores! Un personaje secundario de la trilogía Andrómeda. ¿Te atreves a conocer su historia?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face