17 junio 2017

Eden Cole - Para atrapar a un tigre

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


En Ginebra, Suiza, Kilian Frost se ofreció voluntariamente a ser experimentado para convertirse en un shifter. Después de un horrible dolor con el que no había contado, puede convertirse en un extraño tigre blanco. Kilian es sueco y no ha visto a su amado país ni a su hermana en muchos años. Todo lo que quiere es llegar a casa. Cuando se escapa del Instituo de Investigación Hottiger, su ex amante y director de la instalación, Sam Hottiger, envía a Neo, un asesino al que ya ha recurrido en varias ocasiones, para llevar de vuelta a Kilian sano y salvo.

En un tren nocturno de Alemania a Suecia, Kilian conoce a Donovan, un hombre sexy y bondadoso que no piensa en otra cosa que proteger a Kilian de quiénes lo persiguen. Kilian sufre porque ya no tiene acceso a los tratamientos que Sam le recetó para evitar que perdiera su humanidad. Kilian no quiere depender de la ayuda de Donovan, pero no puede luchar contra la creciente atracción entre ellos, y no puede continuar su viaje solo.

Kilian debe soportar el tiempo suficiente para ver a su hermana una última vez y despedirse del hombre que ha llegado a amar. Donovan sólo quiere estar con Kilian todo el tiempo que pueda, y se enfrentará a todo un ejército si tiene que hacerlo, para mantener a Kilian a salvo.


GRACIAS BP!!

0 comentarios:

Publicar un comentario