17 junio 2017

Eva Nieto - Hermanastro

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Lo odiaba, mucho, pero al mismo tiempo, lo deseaba hasta volverme loca.

Mi familia siempre ha tenido dinero. Siempre. Mi madre, divorciada, se pasa los meses encerrada en la oficina de su empresa. Viene a casa a dormir, y poco más. Mientras yo, vivo prácticamente sola en una mansión y estudio medicina en la universidad. El personal de la casa y las mascotas son mi única compañía.

O lo eran, antes de que Héctor, el prometido de mi madre -con el que nunca le he visto besarse-, y su hijo Carlos entrasen a vivir a casa. No pasaron ni 24 horas y ya odiaba al cap*llo de mi hermanastro. Subdirector, ejecutivo, enchufado y un vividor sin remedio. Sin embargo, no dejaba de ser odiosamente guapo, atlético y su actitud, aunque insoportable, era arrebatadoramente sexy.

Pensé que iba a ser solo un error de una noche, sobretodo teniendo en cuenta que Carlos era incapaz de sentar la cabeza, mantener la p*lla en los pantalones o mostrar ningún tipo de compromiso más allá de su trabajo y el gimnasio, pero podía equivocarme, ¿cierto? Al menos, quería hacerlo. Necesitaba hacerlo. Nunca había necesitado nada, ni a nadie, pero Carlos me estaba volviendo absolutamente loca.

Advertencia: Una novela romántica y erótica con contenido explícito sumergida en la vida de los millonarios, los matrimonios de conveniencia y los hermanastros que sufren de tensión sexual y atracción fanal. Dirigida a un público maduro y adulto.

0 comentarios:

Publicar un comentario