17 junio 2017

Eva Nieto - Motero Salvaje

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This



El viaje de su vida.
Susana había perdido sus sueños. Con una pila de ex-novios en su historial, asumía que al final no existía ningún príncipe azul. El hombre más cercano a ello, Roberto, desapreció sin dejar rastro hace 7 años. Ahora solo le queda una hija, a la que a duras penas puede mantener con su trabajo de camarera en Los Angeles.
Sube y agárrate fuerte.
Roberto llevaba años desaparecido. Sin saber que Susana, su primer amor, estaba embarazada, no tuvo más remedio que seguir los pasos de su padre y unirse a los Ángeles Negros, un club de motos clandestino conocido por traficar con armas y proteger negocios locales frente a otras bandas criminales. Sin embargo, todo cambia cuando aparca su Harley frente al restaurante donde trabajaba Susana y se la encuentra siendo extorsionada por un matón; dinero o destrozar el local.
Y no mires atrás.
Una pelea, un reencuentro, y una noche de sexo. No hace falta más para poner tu vida patas arriba, pero todo se hunde cuando Roberto se encuentra con su hija. Desde ese momento aquello ya no se trata de él, ni de Susana, sino de poner las cosas en orden… algo que no resulta fácil estando tan hasta el cuello.

0 comentarios:

Publicar un comentario