17 junio 2017

Eva Nieto - Mujeriego enganchado

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This

Actor de renombre. Icono sexual. Accionista mayoritario.
Aceptémoslo, las mujeres nunca han sido un problema. El sexo menos.

De actor de teatro a la televisión, y de ahí al cine y a las portadas de revista. A partir de ahí, la piscina de dinero y mujeres en la que me sumergí parecía no tener fondo. Cuando eres multimillonario, las empresas vienen a ti en busca de financiación; y eso solo me hizo más poderoso… y por tanto, más atractivo.

Lo tenía todo. Un ático precioso en pleno Manhattan, una fan distinta cada noche y era el ojo del huracán en la prensa del corazón. Hasta que me crucé con ella. Literalmente. En un bar. Y me puso la camisa perdida de cerveza.

Curvas de infarto, tatuajes, actitud de chica mala y muy, muy difícil de impresionar. Por supuesto, fue una de las noches más salvajes de mi vida -esposas, nata líquida… ¿alguna pregunta?-. Pero al despertar me había robado la cartera y exprimido mis cuentas bancarias.

A los tres días llamaron a la puerta. Era ella, con un maletín lleno del dinero que me había robado.

Advertencia: Una novela romántica y erótica con tintes de comedia, que narra el romance, la pasión y el odio entre un actor millonario y una chica mala tatuada. Sexo, Dinero y Amor son los ejes de la obra. Contiene contenido explícito. Dirigida a un público adulto y maduro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face