19 junio 2017

Eva Nieto - Padre soltero

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This




Julio:
Podía tenerlo todo, pero podía quedarme sin nada. Todo dependía de Miranda. 
Mi padre iba a dejarme su imperio multimillonario en herencia, pero solo si me casaba y me convertía en un feliz padre de familia. ¿El problema? Ya estuve casado, y ahora soy padre soltero. 
Solo podía ser peor… si consideramos que Miranda es la mejor amiga de mi ex. 

Miranda:
Había oído hablar mil veces de los defectos y problemas de Julio. Egocéntrico, creído, mujeriego, infiel y vividor. Sin embargo, también oído de sus virtudes y… talentos, la mayoría de los cuales incluían sus manos de hierro, sus abdominales para rallar queso y su lengua endemoniada. 

Así que cuando descubrí que me había convertido en su nueva vecina -en la vibrante ciudad de Nueva York-, lo primero que quise es mudarme, escapar de ahí. No quería tener nada que ver con él, la larga lista de problemas iba a traerme, o la corbata que podía ponerme en el cuello… 

Sin embargo, todo cambió cuando me hizo una propuesta… profesional. De repente me había convertido en su prometida, vendiendo mi alma al diablo, a cambio de una vida de lujos. Solo había que fingir delante de su padre, mi suegro, durante unas semanas, y todo estaría hecho. 

Estaba jugando con fuego, y podía quemarme, pero una vez con la soga al cuello y las manos atadas… ¿qué más daba si usábamos su corbata para atarme? 

Advertencia: Una novela erótica y romántica con sexo explícito y puntos de comedia, dirigida a un público adulto y maduro.

0 comentarios:

Publicar un comentario