20 junio 2017

García de Saura - Aqui le echamos muchos huevos a la tortilla

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This



Cuando Maica, alias Zape, supo que, tras graduarse por fin en química, ese verano no podría viajar con su familia, pensó que iba a ser el peor de su vida. Su padre, camionero de profesión y ferviente odiador de los franceses, se había quedado sin vacaciones por culpa del trabajo. Pese a haberse graduado en química tras varios años en la Facultad, su incondicional amiga Ainhoa, alias Zipi, sabía de un intercambio a nivel europeo, y le ofreció pasar el verano en Londres, la ciudad a la que siempre habían soñado ir. Pero un desafortunado error, fruto de los nervios y la falta de tiempo, hizo que Maica se inscribiera para ir a París, con lo cual se separaría de su mejor amiga y se vería obligada a meter a una francesa en casa.
A partir de ese momento, todo cambiará para la protagonista, que se verá envuelta en un divertido enredo, sobre todo cuando descubra que la que iba a ser su compañera y huésped acaba siendo un atractivo, elegante y sexy hombre parisino llamado Mattew, que pondrá su mundo patas arriba.
¿Será Maica capaz de convencer a su padre para dejar entrar al «enemigo» en casa? ¿Conseguirá París, la ciudad del amor, ablandar a los protagonistas y acabar con sus diferencias?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face